Polimob

Polimob

Polimob
Polimob
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Sala

La sala es el lugar de nuestra casa en la que se viven los momentos de convivencia, diversión y buenas pláticas con los amigos. Polimob tiene los muebles que necesitas para disfrutar esos momentos con la mayor comodidad y mejor ambientación. 

  • Hamptons en Nogal : Salas de estilo moderno por Polimob

    Hamptons en Nogal

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] Estanterías de madera, ¡chiquitas y grandotas!

    El librero Hamptons es una pieza de diseño que protagonizará el espacio en que se exhiba. Su marcado perímetro hace resaltar la composición de las divisiones sobre cada entrepaño, actuando también como superficie de reposo para los libros o demás objetos que se decidan acomodar. Disponible en Nogal, Fresno y Wengue. 

  • Niza L en Nogal : Salas de estilo moderno por Polimob

    Niza L en Nogal

    La mesa de centro Niza es una combinación de dos piezas que pueden acomodarse espaciadas, pegadas o como tu imaginación lo dicte. Su composición en dos partes le da ligereza al mueble pudiendo abarcar una gran área en el centro de su sala. Disponible en Nogal, Fresno y Wengue. 

  • París S en Nogal : Salas de estilo moderno por Polimob

    París S en Nogal

    La mesa Paris es una pieza de diseño absoluto, la combinación del Acero laqueado  con la madera hacen referencia al diseño Europeo de los años 80´s. Aparte de levantar visualmente el área en que se exhiba, sus dobles superficies permiten acomodas libros, revistas u objetos tanto en la parte superior como inferior. Disponible en Nogal, Fresno y Wengue. 

  • Módulos de Muro en Wengue y Grafito: Salas de estilo moderno por Polimob

    Módulos de Muro en Wengue y Grafito

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] Muebles modernos para tu sala: ¡te encantarán!

    Los Módulos de Muro te permiten vestir los muros de tu casa con divertidas composiciones que tu imaginación o necesidades exijan. Aparte de darle un “look” moderno y elegante a los espacios, son muebles que te permitirán almacenar o exhibir lo que necesites. Disponibles en Wengue, Nogal y Fresno. 

Admin-Area