Estudio Meraki

Estudio Meraki

Estudio Meraki
Estudio Meraki
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CASA PIEDRA

Año 2012

Localización Xalapa, Veracruz.

Superficie Construida: 390m2

Superficie Terreno 200m2

Como parte de entender los requerimientos del cliente, desarrollamos un proyecto funcional y de carácter contemporáneo. Como directrices de diseño buscamos aprovechar las vistas que el sitio nos brinda además de generar un jardín interior que funcionara como una extensión más de distintas áreas de la casa.
El programa se organiza en 3 niveles. La lógica del funcionamiento interior es sencilla: se concentran las actividades sociales en la planta baja, y las habitaciones en planta alta, el último nivel funge como área de servicios.

Al ingresar, un vestíbulo con acceso a la cochera nos recibe, a continuación la sala a doble altura hace su aparición integrando el jardín del exterior, éste último funge también como extensión tanto del comedor como de la cocina si el uso así lo requiere. La planta alta se compone de dos habitaciones con baño compartido hacia el frente de la casa. La habitación principal se localiza en la parte posterior donde se privilegia con las mejores vistas.

Admin-Area