Weber Arquitectos

Weber Arquitectos

Weber Arquitectos
Weber Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Departamento Coronado 1005, San Diego (California)

Para este departamento de 174m2 en Coronado (San Diego, California) se diseñaron muebles que siguieran y pronunciaran la disposición de la sala, alargada, en colores blancos, azules y aqua que confieren frescura al espacio. Un sofá alargado en L enmarca el área destinada también como salón familiar, ubicado frente a un mueble de TV en madera de nogal. Los adornos adicionales, como son mesitas laterales, lámparas y objetos varios, son blancos, al igual que los muros. La iluminación está dada tanto por un ventanal de piso a techo en un extremo de la sala, por luz indirecta y lámparas de pie. Un óleo en azules intensos, casi del largo del sofá, preside la sala. Y para separar la sala-comedor y cocina dentro del espacio continuo, se dejaron espacios abiertos que dan amplitud al espacio.

Las recámaras hacen un guiño al cuadro azul con su decoración que incluye detalles en tonalidades de color aqua, tales como un muro en cada habitación, almohadas y el sillón de la recámara principal, mientras que el resto -camas, burós, cortinas, macetas- es blanco, y las alfombras se integran en un color ahuesado. El baño incluye un mueble blanco de pared a pared donde un espejo permite duplicar la iluminación y ampliar el espacio.

Admin-Area