Taller Estilo Arquitectura

Taller Estilo Arquitectura

Taller Estilo Arquitectura
Taller Estilo Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa de los Espejos

Al realizar el proyecto arquitectónico y de diseño de Interiores de Casa Santiago 49 o Casa de los Espejos nos dimos a la tarea de fusionar el pasado presente y futuro. 
El valor de la antigua construcción se conservó y se enriqueció con un nuevo espíritu, incorporando el concreto y el cristal permitiendo nuevas formas y ambientes, siempre con la visión de crear espacios donde el confort de hoy es albergado por los espacios de antaño.

Se utilizaron materiales clásicos que den calidéz y comodidad, reinterpretando los esténciles en tapices de muros y telas de colores intensos. Mobiliario contemporáneo y líneas puras se mezclan con antiguedades restauradas y piezas únicas de elaborado diseño que junto con la casa han visto pasar más de 100 años.

Sin duda en Casa Santiago 49 puede percibirse la interacción entre lo antiguo y lo actual sin que un concepto prevalezca o se someta al otro. Es una casa que puede vivirse con comodidad y de acuerdo a las exigencias de la vida del siglo XXI pero que invita a la relajación y al descanso, rodeado del sabor y la memoria de las casas del pasado pero con su propio código de estética, mezcla de tradicion y contemporaneidad.

Admin-Area