Salas de estilo industrial por 디자인세븐

Reconstrucción de casas

Reconstrucción de casas

Inspiración para el diseño de casas. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.
Inspiración para el diseño de casas. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

La función de un Arquitecto

Algunas veces cuando hay un nuevo proyecto de diseño y construcción en puerta, nos es difícil tomar la decisión de si contratar o no los servicios de un Arquitecto u otro profesional del diseño. Lo cierto es que un Arquitecto puede hacerse cargo de mucho más que solamente un anteproyecto o diseño; estos profesionales cuentan con años de capacitación y experiencia en proyectos estructurales, elaboración de planos, construcción, remodelación o reconstrucción de casas, negocios y otros edificios. Muchos Arquitectos incluso se especializan en un estilo de diseño, en ciertos materiales, o en áreas específicas de la casa como cocinas o baños, incluso en áreas exteriores. Si se habla por ejemplo de reconstrucción de casas, el Arquitecto puede evaluar el estado de la construcción actual y recomendar las acciones necesarias para lograr una reconstrucción de calidad tanto estética como estructural. 

Y no solamente eso, sino también hacerse cargo de supervisar todo el trabajo. Específicamente en la reconstrucción de casas deben tomarse en cuenta muchos aspectos de seguridad, un avalúo del estado actual de la propiedad es importante, para lo cual existen profesionales como Ingenieros o también Arquitectos que están capacitados y certificados como expertos valuadores. Ya sea que lo necesites para remodelación o reconstrucción de casas, para diseñar tu patio o para planear y construir tu nueva casa, lo importante es que te des tiempo para buscar un buen Arquitecto, y en homify puedes consultar una enorme lista de estos profesionales con sus datos de ubicación, fotografías de sus proyectos, e incluso con recomendaciones y opiniones de personas que han sido sus clientes. 

Recuerda que el contratar un Arquitecto para tu proyecto, no importa si se trata de remodelar una sola habitación, construir una barda perimetral, de una ampliación o de la reconstrucción de casas, será una inversión que evitará que te lleves sorpresas desagradables o que tengas que reparar errores en el futuro.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!