de estilo  por Fcc Arquitectura

Remodelación

Remodelación

Inspiración para remodelar casas. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para remodelar y tener el hogar de tus sueños.
Inspiración para remodelar casas. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para remodelar y tener el hogar de tus sueños.

Remodelación en nuestro hogar

¿Cuántas veces hemos llegado a casa y pensado en todas las posibilidades de una transformación de la misma? Nos visualizamos en un espacio nuevo, más apegado a satisfacer las necesidades que tenemos en la actualidad, que han ido evolucionando a cómo han ido cambiando nuestros propios ritmos de vida, los cuales nos exigen otros espacios y otro uso de los mismos.  Una remodelación es un proceso que nos puede llevar a tener una casa totalmente renovada, con nuevos espacios o dándole una nueva vida a los existentes, creando una gran sensación de bienestar, teniendo un lugar íntimo, exclusivo, listo para ser disfrutado al máximo.

Al momento de decidirnos por una remodelación, debemos tener algunas cosas muy en claro para poder tener los mejores resultados de este proceso, ya que tenemos que tener en cuenta que una remodelación puede ser extenuante, ya que la intervención será realizada mientras se sigue viviendo en casa.  Al tener esto en mente, la organización y la decisión de qué espacios serán incluidos en la remodelación, nos ayudará a reorganizar las actividades en casa durante este proceso.  Otro punto importante es el presupuesto con el que se dispone, lo cual ayudará a aterrizar las ideas y los alcances del proyecto de remodelación.  El decidir sobre el estilo que queremos tener en la remodelación, también es de suma importancia, lo cual nos dará una idea más clara de lo que queremos en nuestro hogar y facilitará el alcance de los objetivos que se establezcan en el proyecto.

Una remodelación puede ser tan sencilla o complicada como se desee. Desde hacer cambios sencillos de mobiliario o pintura en interiores, o crear un pequeño jardín en nuestro patio con nuevas plantas y macetas, hasta crear una alberca nueva y una terraza en la parte trasera de la casa o cambiar a una configuración de planta libre, si la estructura existente de la residencia lo permite, al derribar muros y crear nuevas conexiones y comunicaciones entre los distintos espacios interiores de la casa. Todos los alcances estarán supeditados a los límites de la imaginación tanto de clientes como de los expertos involucrados en la remodelación, teniendo en cuenta las condiciones existentes de la edificación, así como el presupuesto disponible y el tiempo que durará la intervención.

Te invitamos a descubrir en homify todos los distintos proyectos de remodelación que tenemos para ti, tanto por el gran talento de los mejores arquitectos, diseñadores y constructores mexicanos, así como de expertos internacionales.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!