Revista

20 recamaras matrimoniales que te van a inspirar a renovar la tuya ya

La recámara principal en una casa es la recámara matrimonial, esta debe decorarse y diseñarse con cuidado y esmero. Las hay muy sobrias, con mucho colorido, con detalles antiguos o con diseños de camas originales y únicos.

19 de Noviembre de 2017

Construyeron por fin su casa, ¡sencilla pero bonita!

El proceso de construcción y edificación de una casa, siempre es algo que resulta fascinante.  Siendo un poco tardado, este proceso no siempre se puede presenciar en su totalidad o a detalle, pero hoy en homify, te vamos a mostrar el proceso de const…

18 de Noviembre de 2017

15 puertas principales que darán estilo a tu casa

La madera sin lugar a dudas es uno de los materiales más nobles; aporta mucha calidez, elegancia y belleza a los diseños. La madera sirve para los revestimientos de los pisos, las paredes y los techos; es además el material por excelencia para la fab…

18 de Noviembre de 2017

Remodelaron la fachada y el interior de su casa: ¡quedó irreconocible!

La casa que conoceremos hoy se transformará ante nuestros ojos. Veremos cuáles eran sus condiciones anteriores, con las que realmente no estaba deteriorada pero le faltaba estilo y personalidad.

18 de Noviembre de 2017

Casa de dos pisos de aproximadamente 200 m²: ¡genial!

Hoy te queremos invitar a conocer una linda casa de dos pisos, con un encantador balcón que permite tener vistas inigualables a los alrededores. Con un diseño moderno, congruente, compacto y bien ejecutado, esta residencia sobresale dentro del contex…

17 de Noviembre de 2017

25 ideas para aprovechar el espacio bajo las escaleras

Siempre has considerado que ese espacio,bajo las escaleras, es algo así como un espacio perdido de la casa. Aunque las escaleras son un elemento muy necesario en casas de dos plantas o más o varios medios niveles; su diseño debe adecuarse al espacio…

17 de Noviembre de 2017

Más de 20 ideas y tips para decorar tu recámara ya

¿Acabas de mudarte a una nueva casa o apartamento? Cada mudanza es una nueva etapa en nuestras vidas y una nueva oportunidad para redecorar y para hacer nuestro el nuevo lugar que vamos a habitar.

17 de Noviembre de 2017

De un piso y 176 m2: ¡esta casa rústica te va a encantar!

Las casas rústicas cuentan con un encanto muy especial, que nos hace a todos soñar con tener una y alejarnos del ajetreo de la gran ciudad, sobre todo si esta se localiza en medio de la naturaleza.

16 de Noviembre de 2017

10 camas para las recámaras de los niños ¡sensacionales!

En las habitaciones de los niños la elección de las camas es el centro de la decoración y la búsqueda de la funcionalidad. todo diseño depende mucho del numero de niños que ocuparan la habitación y las edades.

16 de Noviembre de 2017

Esta casa no es lo que parece...

Prepárate para sorprenderte, estás a punto de visitar una casa fabulosa, llena de color, de espacio, de luz, ¡de magia!Se trata de una residencia en donde no hubo límites para utilizar el espacio abierto y darle a cada zona una dimensión infinita, en…

16 de Noviembre de 2017