Baños: artículos, tips e información | homify Baños: artículos, tips e información
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Baños: artículos, tips e información

¡9 ideas de papel tapiz perfectas para tu hogar!

Hoy en día, el papel tapiz sigue muy presente cuando de diseño y decoración se trata. Hay para todos los gustos con muchas formas, colores y texturas, con diseños que van desde imitaciones de piedras, flores o líneas, hasta aquellos creados a partir…

21 de Septiembre de 2020

Baño en CDMX decorado con un vitral para plafond

Para una casa, la decoración con vitrales le otorga inmediatamente otro nivel, sea la habitación que sea, y la selección de los colores de los mismos dependerá en gran medida de los gustos y preferencias de sus habitantes.

09 de Septiembre de 2020

HELVEX presenta espectacular coleccion de muebles para baño

Uno de los espacios más importantes del hogar, es sin lugar a dudas, la sala de baño. Distribuir todos los elementos que lo conforman y conservar un estilo moderno y funcional, debe ser fundamental para poder contar con un lugar en donde además de cu…

26 de Julio de 2020

Muebles y accesorios ecológicos para baños en CDMX

HELVEX es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la fabricación e innovación de productos para baños y cocinas, desde institucionales hasta residenciales. Hablamos de muebles, grifería, ecológicos y más.

14 de Junio de 2020

11 baños pequeños con las medidas perfectas para diseños espectaculares

El baño es una de las habitaciones de la casa que han comenzado a tener un gran protagonismo. Han dejado de ser sólo espacios destinados al aseo personal, para convertirse en el lugar en donde podemos relajarnos y renovarnos; especialmente cuando tie…

20 de Mayo de 2020

Muebles y accesorios para baños en Ciudad de México

DECOREX es una firma dedicada a brindar servicios de decoración para el hogar, con precios competitivos y un amplio abanico de productos y servicios. Cuentan con persianas, cortinas, pisos, porcelanatos, alfombras, muebles para baño, papel tapiz entr…

21 de Marzo de 2020

Remodelación de un baño pequeño de estilo moderno en CDMX

Esta remodelación se llevó a cabo en una residencia de Interlomas, en Ciudad de México, y consistió en construir un baño para la recámara principal, así como darle un concepto moderno en su diseño y decoración.

13 de Marzo de 2020

Diseño y construcción de baños públicos en Veracruz

GRECIA INSTALACIONES Y SERVICIOS es una firma mexicana que se dedica al diseño y la construcción, así como a realizar y remodelaciones y cuenta con supervisión de obra. Sus ideas son innovadoras y sus procesos constructivos son sustentables, por lo q…

07 de Marzo de 2020

Te mostramos el proyecto de diseño y construcción de un baño: ¡muy moderno y elegante!

ARQMANDO TALLER DE ARQUITECTURA es un taller multidisciplinario enfocado en utilizar el diseño como medio para mejorar la vida de las personas. Se encuentran ubicados en la Ciudad de México y son expertos en realizar el diseño tanto de un pequeño mue…

27 de Febrero de 2020

Materiales de construcción para baños en México - ¡Innovación total!

Sin lugar a dudas, la renovación del baño es una gran inversión de tiempo y dinero, por lo que es sumamente importante planificar todo lo que ello conlleva antes de empezar. Aspectos como establecer el presupuesto y elegir los materiales que empleará…

24 de Febrero de 2020

Baños

La aparición de los baños tuvo una connotación importante. Especialmente para grandes civilizaciones como los egipcios, los griegos y los romanos. Para ellos este era un ritual importante ligado a la ostentación, al poder, el placer e incluso a la medicina. Con el pasar del tiempo los baños se han convertido en un espacio importante en la proyección de cualquier construcción arquitectónica. 

Concretamente el diseño del baño en tu hogar es una tarea muy agradable, pero también de cuidado, todos los detalles son importantes, debes tener en cuenta que es esencial sentirse cómodo en el cuarto de baño. Lograr esta comodidad y este confort se puede lograr de muchas formas, no siempre es necesario contar con grandes espacios para lograr esta sensación. 

Puedes lograr un diseño precioso en baños pequeños aprovechando cada espacio e incluso te puedes ayudar por el mobiliario que actualmente hay en el mercado especialmente diseñado para espacios reducidos. Generalmente el baño, siendo un espacio al que acceden incluso tus visitas, es necesario que tenga una buena imagen, es desagradable entrar y usar un baño que se encuentra en malas condiciones. 

No es necesario tener mucho dinero para lograr un diseño que esté a la altura de tu gusto y estilo, hay muchas formas de lograr renovar tu baño con  diseños a la vanguardia sin gastar tanto. Lo importante es siempre dejar volar la imaginación. La iluminación del baño es un factor que no debes subestimar, según tus necesidades y requerimientos la intensidad puede variar. 

Ten siempre en cuenta que la luz natural es muy importante, así que debes procurar generar entradas de luz natural de algún modo y mientras el diseño lo permita. En cuanto a luz artificial, te aconsejamos usar dos tipos de luces. Uno general que ilumine todo el baño y permita su correcto uso y otro que estaría ubicado en la zona del lavabo y el espejo. 

Sin duda alguna tener un baño bonito es una tarea importante, los materiales que utilices desempeñarán un papel importante. Los revestimientos que utilices serán los encargados de darle una imagen increíble a este espacio. Jugar con los colores y las texturas es siempre una estrategia muy acertada. 

El auge y la moda de lograr espacios ecológicos y amigables con el medioambiente también ha tenido un efecto en la arquitectura. Actualmente existe la tendencia de realizar diseños interiores que incluso llegan a integrarse con preciosas terrazas y mucho verde que dará un toque de relajación a tu baño. 

Especialmente si tu casa se encuentra ubicada en medio a la naturaleza, la continuidad de verde incluso dentro de la casa son detalles muy bonitos. Debes tener siempre en cuenta que la saturación te puede agobiar, pero lograr una correcta mezcla entre interior y exterior de manera equilibrada te brindaran espacios de verdad increibles. 

La imagen general del cuarto de baño te la darán los revestimientos, según lo que quieras reflejar en cuanto a estilo. El mercado ofrece una gran variedad de revestimientos para todos los gustos. El uso de materiales naturales como la piedra es una opción acertada, el juego de texturas y colores de manera equilibrada te darán un baño de ensueño. 

En la actualidad el cuarto de baño es un lugar especial y destacado de la casa con una infinidad de posibilidades bajo cualquier aspecto. Desde la posición en la que se ubique hasta los materiales de decoración y de percepción espacial.