Baños modernos: artículos, tips e información | homify Baños modernos: artículos, tips e información

Baños modernos: artículos, tips e información

Baños pequeños: consejos para su diseño y aprovechar el espacio al máximo

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes de la casa, por esta razón debe de ser cómodo y fácil de usar. De hecho no hace falta que sea muy grande, sino que el espacio esté bien aprovechado.

06 de Mayo de 2019

¿Cómo dividir un cuarto?

¿Vives en un estudio? Si te preguntas ¿cómo dividir un cuarto? En este libro de damos varios tips de cómo dividir una habitación en dos, ideas con cortinas, biombos y celosías para separar ambientes y consejos para delimitar un cuarto sin gastar much…

24 de Diciembre de 2018

El baño es el lugar más íntimo de una casa. Es el lugar donde nos aseamos y preparamos ya sea para comenzar el día o finalizar una larga jornada laboral con un relajante y disfrutable baño de tina o una refrescante ducha.  Teniendo en cuenta la exclusividad de este espacio, muchas veces es el enfoque del diseño de una residencia, recibiendo un trato especial, ya sea por indicaciones del propietario o por propuesta del diseñador.  Esto lleva a crear baños modernos, con todas las comodidades imaginables y una estética contemporánea, materializando habitaciones exclusivas para sus propietarios, que crean un espacio con un estilo único

Características de un baño moderno

Los baños modernos se caracterizan principalmente por dos elementos dentro de sus diseños. El primero son los acabados y materiales utilizados.  Imagina un piso de totalmente blanco, con lavabos en el mismo acabado, instalados sobre muebles de madera, un gran espejo que llega hasta los límites del techo, todo esto rodeado por muros revestidos de ladrillo aparente o un azulejo en color blanco, con una cancelería de vidrio templado. Ejemplos de este tipo de diseño de baños modernos puedes verlos en nuestra revista, en el libro de ideas de 6 ideas para que tu baño se vea ¡fresco y moderno!.  

Los acabados juegan un papel importante para crear baños modernos, pero también no podemos olvidarnos del equipamiento.  Contar con tecnología de punta para la bañera y regadera, suman al toque de mdoernidad de un cuarto de baño. Sanitarios con temperatura ajustable, sistemas de ventilación e iluminación automatizados, control automático de temperatura del agua y contar con equipamiento y mobiliario que haga que este espacio se sienta mucho más moderno, con muebles con diseños como los que te mostramos en el libro de ideas de 10 diseños de muebles que harán que tu baño se vea moderno.

Logrando un baño moderno

Para ver ejemplos de los mejores proyectos para baños modernos, te invitamos a explorar nuestra sección de revista, donde puedes encontrar múltiples artículos sobre el tema, con ideas sencillas para que puedas crear tu propio baño moderno en casa, como los tips que encuentras en ¡6 ideas sensacionales para que tu baño se vea moderno!, con diseños y ejemplos tanto de profesionales orgullosamente mexicanos, como de los mejores expertos de todos los rincones del mundo, quienes participan con homify activamente día con día, compartiendo sus mejores y más recientes diseños de baños modernos.

Los libros de ideas que tenemos para ti sobre baños modernos, van desde ideas muy sencillas para lograr este estilo dentro de tu propio cuarto de baño, hasta proyectos de remodelación, en los cuales te mostramos como un baño totalmente anticuado o en ocasiones hasta en ruinas, se puede transformar en un baño super moderno y hermoso, como muestra el antes y después en el libro de ideas de Remodelación de departamento ¡irreconocible!, que es tan sólo uno de los tantos artículos sobre este tema que tenemos para ti. ¡Ven y conoce todo lo que hay en homify!