Más habitaciones: artículos, tips e información

Tips Infalibles Para Organizar tu Bodega, Armario o Clóset

Cuando de organización del hogar se trata hay muchas variables a tomar en cuenta para que sea estratégicamente servible. Esto le atañe a varios espacios de la casa, pero sobretodo a aquellas áreas dedicadas al almacenamiento.

08 de Mayo de 2022

11 fabulosos diseños de terrazas para tu inspiración

¿Andas en busca de inspiración para el diseño de una terraza en casa? Puede ser que ya tengas el espacio pero no sabes qué hacer con él, o ya tienes una y la quieres remodelar. O tal vez te encuentras en el proceso del proyecto.

06 de Mayo de 2022

7 Ideas Creativas para Diseñar Increíbles Garajes

¿Por qué la habitación que suele ser la más grande de una casa, es decir, el garaje, suele ser la habitación menos atractiva visualmente?Muchas personas ni siquiera piensan en el garaje como una habitación.

24 de Abril de 2022

Terrazas y balcones pequeños: 11 ideas creativas

Muchos y muchas tenemos el sueño de contar con un romántico balcón al frente de nuestra recámara, tal vez con la idea de recibir serenata alguna noche estrellada. O para llenarla de macetas con flores coloridas, o para disfrutar de un delicioso café…

23 de Abril de 2022

Los Mejores 7 Tipos de Pérgolas Pequeñas ¡Adiós al Calor!

Como la mayoría de las personas que nos hemos formado fuera de la profesión del paisajista, probablemente no tengas una imagen clara en tu cabeza cuando escuchas o lees la palabra pérgola.

22 de Abril de 2022

10 Ideas Para Pasillos Sensacionales

En este libro de ideas, vamos a hablar de uno de los recintos transicionales por excelencia: el pasillo. Como ocurre muchas veces con este tipo de espacios, nos olvidamos del potencial decorativo que tienen, ya que no se trata de lugares en los que p…

05 de Abril de 2022

Trucos E Ideas Para Decorar Terrazas De Bajo Costo

Estaremos de acuerdo en que no hay nada mejor que pasar tiempo al aire libre. Si tienes la suerte de contar con una terraza en tu hogar, seguramente querrás aprovecharla al máximo.

04 de Abril de 2022

10 Clósets que vas a Querer en tu Casa

En este libro de ideas hablaremos de clósets, armarios y vestidores que te van a dar ganas de cambiar los tuyos hoy mismo.El espacio de guardado es vital si queremos que nuestra casa esté ordenada.

04 de Marzo de 2022

Una increíble terraza bañada por el sol en la Huasteca Veracruzana

El diseño de esta terraza cumple una función muy específica: convertirla en una zona de esparcimiento dentro de un lugar, precisamente, de esparcimiento, pues la terraza se encuentra adjunta a una casa de campo ubicada en Veracruz, cerca de Huayacoco…

30 de Noviembre de 2021
Ad

Maravillosos diseños de terrazas, realizadas por Boceto AP

La arquitectura del paisaje o paisajismo es una rama del diseño arquitectónico que se basa en los espacios exteriores, es decir, en todo aquello que conforma el paisaje: desde elementos construidos hasta naturales integrados como vegetación, cuerpos…

22 de Noviembre de 2021
Ad

Más habitaciones

El diseño de una casa a pesar de tener los espacios que son imprescindibles por excelencia, cuenta con espacios de los que no se habla siempre, pero son igual importantes al momento de conformar tu casa. En primer lugar, tenemos los recibidores un punto de gran impacto porque el ingreso a tu hogar merece también un protagonismo. 

Cuando el recibidor es de pequeñas dimensiones pero cumple algunas funciones importantes relacionadas con la preparación para entrar o salir de la vivienda tales como recoger las prendas de abrigo, paraguas o bolsos, guardar las llaves, recoger la correspondencia, etc. es preciso lograr que este espacio sea agradable. 

Lograrlo no es una tarea difícil más bien de atención, recuerda manejar siempre el mismo lenguaje de decoración que manejaste en el resto de tu casa.

Las escaleras: una escalera se define como la estructura diseñada para enlazar dos niveles a diferentes alturas (plantas). La escalera se considera uno de los elementos arquitectónicos más antiguos, se les utilizó desde las pequeñas cabañas sobre pilotes hasta las grandes pirámides escalonadas mayas y en la actualidad las escaleras siguen teniendo igual importancia en toda construcción. Existen varios tipos de escaleras y diseños que desarrollados de forma correcta harán de estas un elemento protagonista dentro de tu hogar. 

Son un espacio a veces desestimado en la proyección del hogar. Cuando tu gusto y elegancia quieren ir más allá, te das cuentas que las escaleras pueden ser elementos de gran importancia que darán un toque de glamour a tu hogar, se trata siempre de dejar volar tu imaginación. Incluso con los espacio bajo la escalera, a veces no nos damos cuenta de todo el espacio que perdemos dentro de nuestra casa.

El espacio residual que queda debajo de la escalera es muy útil y puedes decorarlo de mil formas que harán de tu casa un lugar excepcional y único. En homify queremos que aprendas sobre esta tendencia y que además lo hagas muy bien.

Los minibares son espacios que no son primordiales dentro de una casa pero que es muy afortunado el que cuenta con uno. Todo va en gustos y estilos de vida, pero hay quienes aprecian la idea de tener un lugar dentro de su hogar destinado a las reuniones sociales pero apartado de la sala. Hay muchas formas de ubicarlos dentro de la casa y se verán geniales, debes solo lograr integrarlos con todos los demás espacios de la casa de tal forma que se vea parte de ella y no como un intruso.

La terrazaes la zona de la casa abierta al aire libre, la extensión exterior habitable de una vivienda por encima de nivel del terreno, provista de barandillas o muros bajos. Aunque sus características físicas varían, una terraza se asemeja a una habitación sin muros exteriores, a veces incluso sin techo, y es mucho más amplia que un balcón. Las terrazas son sumamente versátiles en términos de funcionalidad; pueden ser utilizadas para una gran variedad de actividades: como lugar de reunión, de entretenimiento, de relajación, para tomar el sol, incluso como lugar para comer. Lograr que este espacio se vea con mucho estilo es muy fácil sigue nuestros consejos en homify y te quedará precioso.