Recámaras: artículos, tips e información | homify Recámaras: artículos, tips e información
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Recámaras: artículos, tips e información

10 colores para pintar la recámara en esta época

Escoger el color adecuado para tu recámara no es sencillo, ya que tiene que ser un color que combine con el estilo de la habitación, que transmita calma y armonía; aunque no todo tiene que ser sereno, un poco de vitalidad y audacia también es bienven…

15 de Agosto de 2020

¡9 recámaras con muchas ideas de decoración!

Decorar las habitaciones de la casa puede resultar complicado, especialmente cuando no tenemos claro cuál es el estilo que queremos imprimir o qué combinaciones podemos realizar.

17 de Julio de 2020

Ideas de organizadores abiertos que van geniales en recámaras

¿Te gustaría que tu recámara se viera ordenada?, ¿no sabes donde colocar tus objeto, libros y de más que has ido acumulando con el paso de los años? ¡No te preocupes más!En este libro de ideas de homify, te compartimos algunas imágenes que te harán l…

28 de Junio de 2020

Linda amplicación de una recámara en Puebla

ITECH KALI es una empresa que busca integrar el diseño y la construcción a la perfección, para poder crear espacios que sean a la vez bellos y funcionales, pero además con alto valor agregado.

29 de Mayo de 2020

13 salas y recámaras que aman el estilo minimalista

El minimalismo para la decoración en la actualidad está más a la vanguardia que nunca, y esto no puede ser casualidad: es una tendencia pura, moderna y que logra ser elegante sin mucho esfuerzo.

12 de Febrero de 2020

11 tendencias para recámaras en 2020

La decoración de interiores de una casa o un departamento puede ser una tarea divertida, y encontrar el estilo perfecto para hacer que el espacio se vuelva cómodo y atractivo, no es tan complicado si se siguen las tendencias anuales, las cuales por e…

17 de Noviembre de 2019

Diseño y fabricación de clóset por arquitectos de interiores en CDMX

El clóset es un elemento imprescindible en cualquier dormitorio. Abierto, cerrado, de madera maciza u otro material debe contar con un diseño funcional y generosos espacios de guardado.

14 de Octubre de 2019

Diseño de mobiliario en Ciudad de México y Área Metropolitana

Una buena forma de renovar tu hogar es adquiriendo nuevas piezas de mobiliario. Una nueva mesa en la sala o cambiar el viejo juego de comedor pueden hacer una gran diferencia. Por eso, hoy te mostramos varias piezas de mobiliario para cambiar por com…

29 de Agosto de 2019

Muebles Dico en CDMX y área metropolitana: ¡mucho más que sólo muebles!

Entre las firmas, despachos y proveedores que alimentan nuestros directorios, en homify tenemos la fortuna de contar con empresas reconocidas y de gran prestigio en nuestro país.

28 de Agosto de 2019

Decoración de recámaras: ¡ideas para que se vean bonitas!

Debido a que la recámara es el espacio más íntimo de la casa, es más que necesario que la decoración de esa habitación sea la más indicada para propiciar el descanso y la calma.

24 de Julio de 2019

Recámaras

Las recámaras o dormitorios representan un complejo grado de intimidad y es difícil actualmente considerar un lugar habitacional sin una recámara. Lo que hay que siempre tener claro es que no basta solo con tener el espacio donde ubicar una cama y algunos muebles; el concepto de recámara va más allá. 

Al ser el espacio destinado al descanso y la intimidad del ser, todos los detalles cuentan. Ten siempre en cuenta que la iluminación del dormitorio es un aspecto también importante puesto que nos debe transmitir relajación y las entradas de luz natural influyen en nuestro estado de ánimo. 

Para que un dormitorio sea confortable, necesita la flexibilidad que los diferentes tipos de luz le pueden dar. Distribuye la iluminación por toda la recámara de acuerdo con la utilidad que le des y tus hábitos personales. Las lámparas de sobremesa suelen ser muy decorativas, pero si no son suficientemente firmes y no cuentan con una buena base, se caerán con facilidad, especialmente a la hora del aseo. 

Si te gusta leer en la cama, es preferible utilizar lámparas con pantallas y brazos articulados a cada lado de la cama y con luz incandescente. Esto permitirá ajustar la luz para que no se refleje directamente sobre los libros. 

Los colores

La teoría del color es un tema muy interesante, una vez descubres todas las sensaciones que te pueden transmitir la decoración no solo de tu recámara sino que de toda tu casa va a tener un cambio. Los colores claros ayudan a dar amplitud al espacio y luminosidad. 

También contribuyen a generar sensaciones de tranquilidad y reposo. Te aconsejamos que uses colores como el verde que transmiten tranquilidad y la tranquilidad debe ser la primera sensación de tu espacio de reposo. El blanco es un color que te permitirá desarrollar un espacio moderno y sobrio, el estilo lo marcas tú usando algunos muebles o según la disposición de las cosas. El blanco es un color puro y muy versátil, no tengas miedo de usarlo, arriésgate. 

Decoración con poco presupuesto 

No te asustes con lo que vas a tener que invertir para lograr tener una recámara ideal. Hay muchas formas de lograr que tu recámara sea ideal sin gastar mucho dinero. Desde la reutilización de algunos muebles en tu hogar, como también reciclar. 

En homify tenemos muchos tips que van a servirte como referente y tener preciosos resultados. Recuerda que tu recámara también refleja tu personalidad, trata de darle un espacio a cada una de las cosas que quieres destacar usando repisas y muebles que no saturen demasiado el espacio. 

Mantener en orden la recámara influye en tu estado de ánimo, nunca salgas de tu casa sin dejar las cosas en orden!!    Sin embargo los tips y las ideas son siempre útiles, trata de asesorarte siempre con los expertos, a veces incluso los espacios pequeños pueden brindarnos una recámara acogedora, si sabes ubicar bien cada elemento.