Podríamos examinar un clóset o armario durante horas y no saber por dónde empezar a ordenar, por qué es más satisfactorio ver filas de zapatos perfectamente alineados, ropa colgada en orden de color y cero desórdenes.
¿Departamentos pequeños? La tendencia a vivir en espacios cada vez más reducidos va en alza. En algunas ciudades europeas o asiáticas puedes encontrar depas por menos de 20 m2.
Un cuarto de lavado o de servicio siempre es necesario en casa. Su utilidad va mucho más allá que sólo albergar la lavadora y la secadora o el tendedero, como en las zotehuelas: también lo utilizamos como almacén, para guardar la ropa que no es de te…
Los muros verdes o ligustrinas son un elemento que se presenta cada vez con más visibilidad en el diseño de jardines verticales. Dentro de las nuevas propuestas de interiorismo, estos muros verdes sirven para aprovechar todos los beneficios de las pl…
El clima cálido ha llegado, y con eso nuestras ganas de juntarnos para hacer una carne asada, acompañada de una cerveza bien fría. El área de la casa en la cual puede llevarse a cabo esta reunión varía, pero normalmente es al exterior.
¿Estás cansado de un interior sin vida? O tal vez tus habitaciones sean lienzos en blanco listos para su primer toque de color. Para cualquiera de ambos casos, las plantas se han infiltrado en los interiores y han llegado para quedarse.
Elegir un refrigerador es cosa seria, pues no solo se trata de seleccionar el más lindo o que combine con la decoración de nuestra cocina, también hay otros aspectos técnicos y logísticos que debemos tener en cuenta antes de adquirirlo.
¿Te gustan las casas minimalistas? La arquitectura minimalista implica el uso de elementos de diseño simples sin ornamentación. Surgió en los movimientos de inspiración cubista en la década de 1920 y ganó popularidad a fines de los ochenta en Londres…
Un detalle tan sutil como decisivo para la imagen de tu cocina es la grifería. Las llaves del fregadero definen la modernidad y elegancia con la que visualizas ese espacio tan utilizado y que debe cumplir con la máxima funcionalidad.
Vigas, madera y piedra, son sin lugar a dudas los grandes favoritos en la decoración de estilo rústico, cuyo objetivo principal es el lograr un ambiente relajado, campestre y tradicional que gire en torno a la naturaleza.