Terrazas de estilo  por Espacios y Luz Fotografía

Salas para exterior

Salas para exterior

Inspiración para el diseño y decoración de salas para exteriores. Encuentra fotos de salas para exteriores que te servirán para crear el hogar de tus sueños
Inspiración para el diseño y decoración de salas para exteriores. Encuentra fotos de salas para exteriores que te servirán para crear el hogar de tus sueños

Salas para exterior

El contar con un jardín, patio, terraza o balcón en casa es algo que debemos apreciar, ya que se tiene la fortuna de poder disfrutar del ambiente al aire libre y el entorno que rodea el lugar donde vivimos. Podemos lograr que estos espacios sean aún mucho más disfrutables si contamos con salas para exterior, que ayudan a tener un lugar donde podemos cómodamente sentarnos y disfrutar de un bello atardecer en un patio o terraza, contando con todo el confort posible.

Materiales resistentes

Las salas para exterior son fabricadas con distintos materiales, especiales para resistir las inclemencias del clima y agentes del exterior. Sol, lluvia, polvo, viento e insectos pueden mermar la vida de un mueble que se encuentra afuera de la casa, pero en el caso de las salas para exterior, su fabricación se basa en materiales que son duraderos y pueden soportar los embates de estos elementos.  Mobiliario en plástico para exteriores, madera tratada, incluso metal y concreto.  Estos son sólo algunos de los materiales que los expertos diseñadores en este tipo de muebles utilizan para materializar sus diseños.

Confort y diseño

Actualmente existen múltiples opciones de colores, texturas, materiales y diseños de salas para exterior, facilitando la tarea de encontrar el mobiliario perfecto que combine con el estilo aplicado en el diseño del patio, jardín o terraza, teniendo una congruencia de estilos e intenciones, sin mezclar tendencias y amalgamando un carácter único en estas áreas, lo cual le imprime un toque de personalidad a nuestro hogar.  No olvidemos que el diseño va de la mano también con el confort, lo que ha llevado que los fabricantes de salas de exteriores creen tanto sillones como mesas de centro para ser utilizados al aire libre, que cuentan con la mayor comodidad posible, brindando diseños ergonómicos y que son agradables en climas extremos.  El tipo de clima y situación geográfica también será un factor influyente al momento de decidir el tipo de material y diseño de nuestra sala de exteriores.

En homify contamos con un amplio compendio de imágenes y ideas para las salas de exterior, que te facilitarán la tarea de idear y diseñar tu propio patio, terraza o jardín con las tendencias que están en boga tanto en México como en el resto del mundo.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!