Spa de estilo  por blumaxx

Sauna

Sauna

Inspiración e ideas para el diseño de saunas. Encuentra fotos de saunas que te servirán para crear el spa de tus sueños.
Inspiración e ideas para el diseño de saunas. Encuentra fotos de saunas que te servirán para crear el spa de tus sueños.

Los cuartos de baño modernos

Ya sea que se trate de diseñar los baños para tu nueva casa, o de remodelar los de tu vivienda actual, hoy en día hay muchas opciones disponibles en el mercado para dar a estos cuartos, a los que anteriormente se relegaba a un simple cubículo sin personalidad dentro de la casa, un toque moderno y atractivo que los haga formar parte importante e integral de la decoración de un hogar. Un cuarto de baño moderno, puede además contar con adiciones importantes que lo harán destacar como un área funcional y acogedora. 

Al agregar por ejemplo un sauna, o una tina de hidromasaje, un baño común puede convertirse en una lujosa experiencia al nivel de las mejores instalaciones comerciales. Si buscas ideas para diseñar y decorar tu baño, en homify puedes consultar una gran cantidad de fotografías de diseños creados por profesionales, además de los datos del diseñador y una lista de diseñadores en tu localidad. Si se quiere incorporar una instalación adicional como un sauna, pero no se cuenta con el espacio suficiente para construirlo, se puede optar por un sauna portátil, mismo que puedes armar cuando se vaya a utilizar y posteriormente guardar. 

El sauna usa vapor y aromaterapia para proveer máxima relajación, por lo que representa ventajas para la salud y el bienestar de los usuarios. Con diseños que vienen de siglos atrás, ya sea con acabados tradicionales o innovadores y contemporáneos, un sauna es un elemento básico y será una buena adición en cualquier casa. Los acabados en paredes y pisos, así como los muebles de baño, llaves y grifos son de suma importancia para lograr el aspecto deseado. Consulta tus libros de ideas en homify y pide guía a un profesional del diseño para que te ayude a dar vida al cuarto de baño de tus sueños.  

Cada quien tiene su estilo personal, necesidades individuales, y colores preferidos, así que es importante considerar todo esto junto con el diseño arquitectónico de la casa, el ambiente deseado, las posibilidades de iluminación, y el espacio disponible. Por ejemplo, para crear un baño espacioso e indulgente, considera instalar una tina o un sauna de gran tamaño. En una habitación con techos altos, un cielo flotante sería ideal; sin embargo, esto podría crear también un punto focal que influenciará el resto del diseño.

Considera la forma del cuarto y el efecto que esto tendrá en la distribución de los muebles. Elige un diseño que mantenga la armonía con las demás habitaciones de la casa.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!