GilBartolome Architects

Proyectos

GilBartolome ADW es una reconocida empresa de arquitectura de España, validada por numerosos premios en arquitectura, selecciones en grandes concursos públicos internacionales restringidos y por la realización de grandes y complejos proyectos en diversos países, ganados por procesos competitivos. Además, Gilbartolomé es conocida por sus viviendas unifamiliares singulares ampliamente publicadas 

El estudio comenzó en 2008 en Londres, y en 2016 se estableció con el nombre y figura de Sociedad Limitada actual.

La empresa tiene la capacidad de afrontar proyectos y direcciones de obra de arquitectura e ingeniería a todas las escalas.

La empresa tiene referencias en un amplio rango de tipologías de edificios, en los que ha incorporado soluciones constructivas innovadoras y creativas, en respuesta a las necesidades del cliente y a la visión arquitectónica que se establece al principio de cada proyecto. También se hace hincapié en la sostenibilidad de los edificios diseñados, particularmente en la obtención de valores añadidos que se obtienen a través de diseños pasivos o a través de la innovación tecnológica, y también hay el máximo interés de contribuir a la mejora de nuestras ciudades y del bienestar de los usuarios. Finalmente entendemos la arquitectura como un arte milenario, complejo y bello, que es capaz de mejorar la vida cotidiana de los hombres y mujeres que la perciben y usan.

Los CEO´s de la empresa, Pablo Gil Martínez y Jaime Bartolomé Yllera han trabajado anteriormente en proyectos complejos y grandes en oficinas galardonadas con el premio Pritzker: Richard Rogers Partnership y Zaha Hadid Architects. Las tipologías que trabajaron han sido la residencial, residencial exclusivo, equipamientos culturales, auditorios, oficinas, centros comerciales y hoteles.

Pablo y Jaime también tienen una carrera académica como doctores y profesores en universidades españolas y dando conferencias y asistiendo a sesiones críticas en universidades europeas.

Creemos en la importancia de un conocimiento exhaustivo y detallado de las necesidades de los clientes

 


Nuestra ética de trabajo en equipo es ejecutar con el más alto nivel de responsabilidad y experiencia para maximizar nuestro valor para nuestros clientes. También respetamos y diseñamos con sensibilidad el gusto, los deseos y la estética de cada cliente. GilBartolome trabaja estrechamente con nuestros clientes para establecer un respeto y confianza mutuos. Proporcionamos servicios completos e integrados a nuestros clientes. Hacemos hincapié en la importancia de la terminación arquitectónica y también del proceso de diseño. Cada etapa del proceso de diseño se organiza para facilitar y coordinar entre las diferentes organizaciones, sistemas, y para satisfacer todos los niveles de control de calidad. Por último, GilBartolome utiliza las herramientas y aplicaciones de diseño más innovadoras y vanguardistas para realizar diversos dibujos bidimensionales y modelados tridimensionales.


Podríamos sintetizar nuestra fuerza en los siguientes puntos clave:

-Tenemos experiencia en proyectos de Diseño de Viviendas y Aeropuertos, Masterplanning, Paisajismo e Interiorismo.  

-Somos un equipo español con altos estándares de calidad en el diseño y la entrega. Tenemos experiencia en trabajar con dos de los arquitectos más renombrados de este tiempo Zaha Hadid y Richard Rogers

-Enfoque práctico, el director general dirigirá el diseño y será responsable de la entrega del proyecto.

-Gran experiencia en la fase de diseño conceptual, arquitectura de calidad, flexibilidad y capacidad para controlar los costes en las primeras fases.

-Experiencia en el trabajo en diferentes países con diferentes culturas, entornos sociales y económicos.

Dirección
Sebastian Gomez 5
28026 Madrid
España
+34-600523999 www.gilbartolome.com

Evaluaciones

Contrate a gilbartolome arquitectos para realizar un proyecto de cambio de uso de un local para convertirlo en vivienda en Madeid. la licencia tardó varios meses en llegar pero se ha conseguido. Estamos ahora en construcción, el diseño es espectacular y creemos que cuando esté construido será un hit comercial. Dará que hablar.
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Noviembre 2019
Equipo muy creativo y profesional. Queríamos el salón y diseño de mueble principal y quedamos muy contentos. Puntuales en fechas y muy cercanos. Los recomiebdos
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Abril 2017
GilBartolome rocks! Very creative and professional architects with world class ambitions. Great people to work with.
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Noviembre 2019