Jardín de estilo  por Jara y Olmo S.L

Vallas de jardín

Vallas de jardín

Inspiración para el diseño y decoración de vallas para jardines. Encuentra fotos de vallas para jardínes que te servirán para crear el hogar de tus sueños
Inspiración para el diseño y decoración de vallas para jardines. Encuentra fotos de vallas para jardínes que te servirán para crear el hogar de tus sueños

Vallas de  jardín

El jardín es el espacio que funge como carta de presentación de una casa, es el que nos da la bienvenida y es una parte fundamental de la fachada principal.  Es por esto, que siempre procuramos que luzca impecable y nos preocupa el protegerlo de las mascotas de los vecinos o de niños jugando en la calle.  Las vallas  de jardín nos permiten proteger de estos factores a este precioso espacio, así como de brindar privacidad hacia el interior del mismo y la residencia, en caso de ser necesario, siendo un elemento muy dinámico y polivalente, que puede brindar tanto protección como un elemento decorativo más en el jardín.

Variedad de materiales y estilos

Las vallas de jardín vienen en todos los tamaños, colores, diseños y están hechas de materiales variados.  La decisión sobre qué valla de jardín utilizar, dependerá del estilo en el diseño que estamos aplicando tanto en la casa como en el jardín, manteniendo la congruencia en el lenguaje de diseño.  Materiales tan variados como son la madera, el metal, plásticos y polímeros avanzados, etc. están especialmente tratados para sobrellevar las inclemencias del tiempo, resistiendo el deterioro a través del tiempo, haciendo que las vallas de jardín sean muy duraderas y resilientes a los elementos climáticos.  La variedad en diseños se puede adecuar perfectamente a cualquier necesidad, combinando esto con el material de fabricación, podemos tener vallas de jardín que no sólo protegen esta área tan importante de nuestro hogar, sino que también aporta al valor estético y de diseño tanto de la residencia como del jardín.

Al alcance de todos

Las vallas de jardín son económicas y se ajustan a cualquier presupuesto.  Con una gran gama de estilos, diseños y materiales disponibles en el mercado, hace que adquirir una valla de jardín sea posible.  El contar con una, ayuda a que nuestro jardín luzca mucho más completo y robusto, sin olvidar el gran beneficio de protección de esta área sobre las mascotas del vecindario y manteniéndolo lejos del alcance de los niños, lo cual ayuda a conservarlo impecable y que siempre luzca fantástico durante todo el año.

En homify podrás encontrar las mejores ideas para vallas de jardín, diseños y fabricaciones hechos por manos de expertos mexicanos e internacionales, quienes comparten contigo sus mejores proyectos e ideas para inspirar tu propio diseño de jardín en tu hogar, haciendo posible tener la casa de tus sueños.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!